EL BOSTEKO SI LOGRÓ LA DÉCIMA BOSTEKO 77 TAKE ORBELA 66

Hay un equipo por el centro de la península, obsesionado con la décima y que es capaz de arruinarse con tal de conseguirla. Un año ficha a CR7, otro a Modric, a Di Maria, a Isco, Illarra o Bale. Gasta y gasta pero no llega a conseguir la décima. El Bosteko, sin embargo, sin gastar un duro, solo con motivación , solidaridad compañerismo y espíritu de lucha, ya ha conseguido la décima victoria consecutiva.
Partido difícil el que tenían los amaratarras el sábado en el Yoldi. Enfrente el Take Orbela, equipo que el año pasado ganó la final four y que esta temporada está situado también en lo alto de la tabla.El Bosteko acudía a este partido con solo 7 jugadores ya que cuatro de sus componentes arrastran diversas lesiones.
El partido comenzó muy igualado y con mucha intensidad llegándose al final del primer cuarto 21-25 a favor de lo tolosarras. El Bosteko, realizando sobre todo un gran esfuerzo en defensa, acortó distancias y consiguió llegar al descanso 6 arriba (43-37)
Había cierta inquietud en la grada por ver como iba a aguantar el Bosteko jugando con esa intensidad y con las pocas rotaciones que tenía. Sin embargo el pundonor y eso que se ha venido en llamar espíritu Bosteko no decayó en ningún momento y la diferencia se fue manteniendo y aumentando poco a poco. Al final del tercer cuarto se llegaba con diez puntos de diferencia (60-50). El cuarto cuarto, y a pesar de la eliminación de Iker por 5 faltas, no fue un problema para el Bosteko. En algún momento se llegó a tener 15 puntos de diferencia. Al final 77-66 y una nueva victoria que mantiene a nuestro equipo en lo alto de la tabla con dos victorias de diferencia sobre el segundo.
Tremendo partido del Bosteko que día a día demuestra que va a ser el enemigo a batir en esta liga. ZORIONAK

Anotadores: Serrano 13, Txomin L 8, Jonmendi 9, Txomin B.-, Jongar 2, Iker 26, Matxe 19.

Una respuesta

  1. Txomin

    Muuuuuy buena la crónica!!! Me parece que describe muy bien lo que fue el partido y el momento que vive el equipo, lleno de solidaridad, sacrificio, concentración y talento. El otro día todo el mundo sumó incluyendo la numerosa afición que se acercó al Balda, esperemos que esta comunión entre afición, equipo y victorias se prolongue en el tiempo. Aupa mutilak!!!

    3 de diciembre de 2013 en 4:18 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s