CONVOCATORIA IRAULI – ASOLEUS

CONVOCADOS: AZOTE. LEKU. VITI. IOANNIS. ASIER L. IBAN. IBON. TXIPI. AITORTXO. ALVAREZ. BLANCO. IBAI. RUBEN. BORJA. JON.  LUXAM. OLAIZOLA. ARITZ.

Anuncios

9 comentarios

  1. matxu

    Suarez ahi tienes los convocados para hacer entrevistas pero joder si las haces luego publicalas no te las quedes de recuerdo.

    28 de noviembre de 2013 en 11:16 pm

    • Asier

      Si no se ha publicado es porque perdí lo grabado. Pido disculpas a los entrevistados y al entrevistador. No creo que nadie lo sienta tanto como yo. De todas formas me alegra ver que las entrevistas concitan cierto interés. A ver si podemos volverlas más habituales.

      28 de noviembre de 2013 en 11:30 pm

      • matxu

        Que haces despierto a estas horas? Me dice txomin que si quieres bajar a despedirte de Perez que se va mañana a Australia y tiene ganas de despedirse de ti.

        28 de noviembre de 2013 en 11:45 pm

  2. Xabi

    Que el sr. olaizola esté convocado es una broma verdad?

    29 de noviembre de 2013 en 7:46 am

    • A. Olaizola

      De broma nada!

      29 de noviembre de 2013 en 11:24 am

  3. cerdita voladora

    Se comenta entre la afición ke el matxu debería hacer un once de garantías para ganar al Asoleus y no tanta rotación como anda haciendo últimamente contra rivales más débiles y luego toca sufrir….. Gora irauli!!!!!!

    29 de noviembre de 2013 en 12:36 pm

  4. Asier

    Lehengo astean elkarrizketatu nituenak elkarrizketatu nituzke gustura, hau da, Iban, Azote eta Jon. Elkarrizketatzaiiea ere, posible balitz, mantenduko nuke. Horrela lehengo asteko akatsa erdi zuzentzen saiatuko nintzateke. Bestalde, Olaizola bueltatzen bada, nahitaezkoa izango da bere iritzia jasotzea. Beraz, ados bazaudete, dutxa ostean Jokinenean itxoingo dizuet.

    29 de noviembre de 2013 en 4:14 pm

  5. lehenda

    Mini previa. Partido el domingo contra el Asoleus. Tras el resultado de la primera vuelta, es lógico que haya sensación de superioridad. Sin embargo este partido es más importante de lo que parece. Si ganamos estaríamos prácticamente clasificados para la fase de ascenso. Por tanto no es momento de hacer experimentos. Hay que salir con absoluta seriedad, sin confianzas y a ganar el partido. Tiempo habrá de experimentar. Aupa Irauli

    29 de noviembre de 2013 en 6:01 pm

  6. TEMPLARIO

    Resultado que nos mete prácticamente en la fase de ascenso. Partido gélido y eterno el disputado hoy en herrera, ante un rival que no puso dificultades, no puede hacerlo. El equipo se mostró apático e impreciso en el juego. No entiendo como se puede pasar de un juego espectacular, el domingo pasado, a lo de hoy.

    1 de diciembre de 2013 en 4:58 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s