CONTINÚA LA IMBATIBILIDAD BOSTEKO-IRAULI 76 ERROTAUNDI 43

Octava jornada de la liga regular de Primera Regional y octava victoria consecutiva del Bosteko Irauli. Enfrente el Errotaundi, equipo que el pasado año nos dejó fuera de la final-four por el basket-average. Típico equipo de Azpeiti, luchador, con buena técnica y que no da un partido por perdido.
El partido, jugado el sábado a las 8 en el Yoldi, comenzó igualado. Los rivales salieron con un gran intensidad que al Bosteko le costaba igualar. De esa manera se llegó al final del primer cuarto un punto por debajo. En el segundo cuarto, el Bosteko logró ir imponiendo su ritmo y poco a poco se fue distanciando en el marcador. Cinco triples de nuestro equipo junto con otro tipo de jugadas llevaron a que en el descanso la ventaja favorable a los nuestros fuera de 14 puntos. La última jugada de este cuarto, fue un magnífico ejemplo de como el Bosteko marcaba el tempo del partido. A falta de 20 segundos, Unai se hizo con la pelota y la movió con sabiduría hasta encontrar a Jon Mendi en buena posición de tiro a falta de un segundo. El tiro de este entró y fueron otros tres puntos los que subieron al marcador. La canasta podía haber entrado o no, pero fue ejemplar como se jugo con el tiempo y la posición.
A partir del descanso, el partido careció de historia, con un Bosteko dominador que fue aumentando su ventaja poco a poco. En el tercer cuarto Asier Mendi sufrió un esguince de tobillo que le hizo retirarse de la cancha. En principio no parece que sea nada grave, Gracias a Ander por su rápida intervención. El cuarto acabó con 24 puntos de ventaja para el Bosteko. El cuarto cuarto sirvió para que el equipo intentara deleitar a su fiel hinchada con algunas jugadas de fantasía como un alleyoop entre Unai e Iker que por poco no entró o una asistencia de Tomin L. por la espalda.
En resumen muy buen partido del Bosteko que sigue contando los partidos por victorias y que continúa mostrándose como un equipo muy sólido. Ahora llega el Tourmalet de los gallitos y hay que seguir yendo partido a partido, demostrando nuestras virtudes. Esperemos que se recuperen Sancasto y Asier Mendi ya que a partir del sábado son necesarios todos.
Anotadores: Serrano 9, Benedited 15, Jon Mendi 12,  Borna – Jongar 5, Iker Aranburu 6, Matxe 11 ,Asier Mendi – Txomin Lasa 18
P.D. Esta vez, diga lo que diga el acta, Unai si anotó

6 comentarios

  1. txomin

    Aupa Mutilak! Beste behin eskerrak larunbatean partidua ikustera hurbildu zineten guztiei, eskertzen da zuen presentzia. Partiduarekiko, esan behar da dinamika onarengatik izan daitekeela baina nahiz eta errexa iruditu azken aldian egiten deguna, benetan gozatzekoa eta txalotzekoa da partiduetan erakusten ari gare talde jokoa. Larunbat hontan lehia polita eta zaila izango duguna Interren aurka, beraz gogor jardun behar dugu hartu dugun bidearekin! AUPA BOSTEKO!

    20 de noviembre de 2013 en 2:23 am

  2. Iker

    En el próximo partido el alleyoop entra seguro! Vale Bosteko!!

    20 de noviembre de 2013 en 8:43 pm

    • dragusin

      A ver si es verdad…

      20 de noviembre de 2013 en 9:32 pm

  3. BOSTEKoach

    zorionak irauli eta bostekori garaipenengatik!…

    …eta eskerrik asko berriro ere balda arenara gerturatu zinatenoi!! larunbatean a tope berriz!!

    aupa bosteko eta aupa irauli!!!

    PD: presi, tanta pena te di con 0 puntos que ahora me regalas? jajaja ahi ahi, subiendo la moral para este sabado! aver si llega el 8-0.. y una menos para la copa que te prometí!!! 🙂

    21 de noviembre de 2013 en 10:35 pm

  4. Gonzalito el entrenador con mejor moreno de la liga...

    Aqui hay rollito entre el presi y el entrenador, quiza es por eso que se nombro a Unai sin tener experiencia de entrenador en regionales…? que opinará su hijo de esta relación?? El entrenador mezcla copas y victorias, pero no habrá mezclado copas de más ya que de ganar sería el 9-0 y no el 8…muchas preguntas…veamos si consgeuimos algunas respuestas…

    21 de noviembre de 2013 en 11:18 pm

  5. BOSTEKoach

    yo le hago la pelota al presi por si no consigo la copa prometida 😉 así que no dejare al hijo sin minutos, por lo que supongo estará contento. y sí, toda la razón, me voy dejando victorias por ahí, es que tenemos tantas…jaja!

    las respuestas el sabado en mons! aupa ekipo!

    22 de noviembre de 2013 en 12:08 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s