Vídeo

Irauli – Texas: elkarrizketak

Denbora asko pasa eta gero, hemen ditugu berriro ere elkarrizketa batzuk. Ea behin txanpa hartuta jarraitzeko gai garen.

Después de mucho tiempo volvemos a publicar un par de entrevistas. A ver si conseguimos darle continuidad.

6 comentarios

  1. aitortxo22

    Luilly vas a un partido que yo estoy jodido e? mas fallado jajaja y que grande luxan serna elkarrizketa zitala!! gora irauli 3 puntu gehiago!

    17 de noviembre de 2013 en 8:37 pm

  2. txomin

    Luxaaaaaaaaaan Idoloooooooooo exijo una entrevista completa para la próxima, hobbis, estado civil y todo incluido!!! AUPA IRAULI!!!ZORIONAK GARAIPENAGATIK!!!

    17 de noviembre de 2013 en 9:25 pm

  3. Mal partido entre el irauli y el ostadar con muchos fallos tacticos por parte de ambos ekipos. El Irauli desde el minuto 15 a comenzado a repetir errores ,defensa muy adelantada y el Ostadar con su capitan el numero 6 metiendo balones a la espalda de la defensa era su unica arma en ataque pero desde la dirrección tecnica no han sabido parar ….( el segundo entrenador debería hacer algo…….). Cierto es que el Irauli es mejor ekipo que el Ostadar pero hoy las diferencias no se han notado lo suficiente, a podido ganar cualquiera pero ambos porteros han estado muy bien. La segunda parte ha sido un kiero y no puedo por parte del Irauli hasta el minuto 93 que el arbitro a pitado penalty y el partido se decantado por lado del ekipo de casa.
    Hoy hay ke agradecer el esfuerzo del incombustible Luxan ke lo ha dado todo y ha completado un gran partido como su colega Eizmendi en banda izquierda. En la banda derecha Leku a ido de mas a menos al igual que Blanco , en centro del campo Iban , Txipi y Jomba han sido superados por el el ekipo rival sin muchos problemas.
    AÚN así el Irauli a sacado el partido adelante con más pena que gloria…
    Un saludo y hasta la próxima

    17 de noviembre de 2013 en 10:02 pm

  4. txomin

    Grande Luigi se agradece que alguien haga la crónica para los que no hemos podido ir!!! Aunque por lo que dices no ha sido el mejor partido se han sacado los 3 puntos que era lo que se necesitaba!

    17 de noviembre de 2013 en 10:05 pm

  5. Long Silver

    Buena crónica, Luigi, pero hemos jugado contra el Texas. Bastante faena les hemos hecho en la prórroga para quitarles encima el nombre.

    17 de noviembre de 2013 en 10:07 pm

  6. Luigi

    Un fallo lo tiene cualquiera!!! Pido disculpas al Texas por cambiarle de nombre…

    17 de noviembre de 2013 en 10:09 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s