PREVIA DEL FIN DE SEMANA

Siguiendo el orden cronológico el primer partido del fin de semana será el Bosteko – Errotaundi el sábado a las 8 de tarde en el Balda Arena. El Errotaundi es el típico equipo de Azpeiti, luchador y siempre competitivo. El año pasado fue el equipo que nos quitó la plaza en la final four. Este año lleva una victoria y seis derrotas, pero hay que tener en cuenta que ha jugado contra todos los gallitos y no ha perdido ningún partido por más de 10 puntos. O sea, ojo y concentración, que si nos despistamos nos puede dar un disgusto al igual que el año pasado. Para este partido recuperamos a Txomin L. y es probable que a Sancasto.
El domingo a las 12 por fin volvemos a casa como el ALMENDRO después de 4 partidos jugados fuera. Nos enfrentamos al Texas lasartearra al que en teoría deberíamos ganar al igual que lo hicimos en el partido de ida. Después de dos derrotas consecutivas, es el momento de volver a la senda de la victoria para acabar en ascenso, que es nuestro objetivo.
CONVOCATORIA: Azote, Unai, Luxan, Lekube, Eizmendi, Iban, Viti, Asier L., Ioannis, Álvarez, Mikel, Borja, Rubén, Ibai, Jonba, Ibon, Asegi y Blanco.

3 comentarios

  1. Aitor Tilla

    ¿Quién hace ahora las convocatorias?
    ¿Desde cuándo se hace la convocatoria junto con el comentario de la previa?
    ¿También rota el cuerpo técnico?

    15 de noviembre de 2013 en 5:05 pm

  2. mild

    Hay que ahorrar papel. Que no estan los tiempos para dispendios

    15 de noviembre de 2013 en 5:42 pm

  3. txomin

    No me parece mala idea lo de que rote el cuerpo técnico teniendo en cuenta que en la primera vuelta cuando se consiguió la victoria contra el Azkuene quien estaba sentado en el banco era Fran y en la segunda vuelta ha sido lo contrario…derrota con el Matxu…. Esperemos que eso no vuelva a ser así este fin de semana.
    Respecto a los partidos creo que ninguno de los dos equipos lo va a tener fácil ya que ambos parten como favoritos, pero en caso del Baloncesto contra un equipo que solo ha perdido con los de arriba en partidos cerrados y los del fútbol tienen que recuperar credibilidad y confianza tras malos resultados!
    A pesar de todo apuesto por un finde de pleno! Aupa Bosteko eta Aupa Irauli!!!

    16 de noviembre de 2013 en 2:29 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s