MUNDARRO LA SALLE 44-BOSTEKO-IRAULI 60

Partido jugado el sábado 9 a las 18 horas en el polideportivo de Astigarraga. Muy poca gente en las gradas. Partido tuiteado en directo.
El Bosteko se presentaba a este partido con tres bajas importantes, la ya conocida de larga duración de Perez, la de Sancasto con molestias en una rodilla y la de Txomin L. por motivos laborales.
El Bosteko saltó a la cancha con el siguiente quinteto inicial: Txomin B., Iker, Xabi, Matxe y Jon Mendi. Los primeros minutos fueron de tanteo con intercambio de canastas. Para el minuto 6 el Bosteko ya se imponÍa por 5 tantos (11-16). En este momento entraron Jongar y Unai por Borna y Jonmendi. Al final del primer cuarto se llegó con un claro 11- 22. El segundo cuarto continuó de la misma manera mostrándose el Bosteko claramente superior. Iker, por destacar a alguien, además de encestar se hizo el amo del rebote, dejando al Mundarro sin segundas opciones. La diferencia se fue agrandando llegándose al descanso con un resultado de 17-37. El partido, salvo milagro, ya estaba decidido y esa fue la tónica de la segunda parte. Sin ningún tipo de emociones se llegó al final del tercer cuarto (26-49). El último cuarto no hizo más que confirmar la superioridad del Bosteko al final del cual el marcador reflejaba un claro 44-60.
Anotadores. Serrano 14, Unai -, Jon Mendi 10, Txomin Bornaetxea 11, Jongar 4, Iker 20, Matxe 1, A. Mendi -.
Se cumplió el pronóstico y con esta victoria el Bosteko sigue imbatído con 7 victorias y comparte el liderazgo de la categoría con el Liceo Santo Tomás. Ahora viene el Tourmalet del calendario en el que nos toca enfrentarnos con los gallitos, pero el Bosteko está dando muy buenas sensaciones, como un equipo sólido y en el que todos los jugadores aportan lo que tienen.
AUPA BOSTEKO ETA HORRELA JARRAITU.

10 comentarios

  1. Txomin

    Aupa Bosteko! Zorionak garaipenagatik, partidu guztiak jolastu eta irabazteko serio jokatu behar delako. Eskerrak eman nahi nion ere bai lehendakariari partidua ikustea juteagatik, askotan kritikatua izan bait da klubeko jendearen asistentzia falta eta aurten anitza izaten ari da. Eskerrak ere partiduaren twiterrei esker jun ezin genuenok informatuak egon ginelako! Aupa mutilak, ea beste aste perfektua lortzen degun, astean zehar eta asteburuan.

    11 de noviembre de 2013 en 9:50 pm

  2. Unai

    grande presi! kronika polita!
    a mi me pudieron los nervios por verte en la grada! jajaja
    bnga ekipo, ea asteburuan 8. iristen den!!
    aupa bosteko eta aupa irauli!

    Pd. al lehendakari: se te han colado mis puntos? 😉

    12 de noviembre de 2013 en 12:19 am

    • lehendakari

      A ver Unai. Volviendo a repasar el acta, que por cierto no hay quien la entienda, no hay ningún punto adjudicado al nº 6 U.Benedicted, osea que de haber algún error es cosa del mesa. Ya sabes, a meter 10 puntos el siguiente partido y así seguro que te apuntan alguno.

      12 de noviembre de 2013 en 10:06 am

  3. Badirudi gure presidente jaunak arreta gehiago eskaintzen diola paperezko akta bati gure jokalari baten hitzari baino, edo, berak esaten duen bezala, mahai baten errua omen…..! Aulkiarena zergatik ez?

    12 de noviembre de 2013 en 5:14 pm

  4. Txomin

    Uste dut Unaiena ironia fina dela, mahaia eta aulkiarena bezala… Ez zen izan bere bizitzako partidua larunbatekoa…

    Por cierto, animoak ere futboleko mutilei, partidu txar bat denok daukagula!

    12 de noviembre de 2013 en 10:26 pm

  5. karlos

    noiz futbol partiduaren kronika?

    13 de noviembre de 2013 en 2:15 pm

    • dragusin

      Auskalo!!!

      13 de noviembre de 2013 en 2:41 pm

  6. Susmagarri samarra ez al da futbolean partiduak galtzen hasi ginenetik kronikak agertzeko eskatu behar izatea? Orain arte kronika horiek egiteaz arduratu denak ezin al du horretaz arduratu? Nor ote?

    13 de noviembre de 2013 en 5:22 pm

  7. Los jugadores del Irauli no se merecen ni siquiera una cronica? No tenemos ni cronica ni espejo en el que reflejarnos. Porca miseria!

    14 de noviembre de 2013 en 5:29 pm

  8. karlos

    este ultimo partido no he podido ver por la lluvia por eso decia lo de la cronica, pero los anteriores muy bien vena irauli aupa, trintxerpe campo dificil mas de uno se dejaran los puntos ai AUPA IRAULI

    15 de noviembre de 2013 en 8:11 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s