DERROTA CON EL LIDER

Sábado 2 de noviembre, a las 17:30 se celebró en Herrera el partido entre el primer y segundo clasificado, Roteta e Irauli.   Bastante público en la grada, aunque gran parte de nuestros aficionados llegaron a la segunda parte debido al derbi disputado en Anoeta entre la Real y el Osasuna. Entre los ausentes en la primera parte se encontraban el delegado, el presidente y la vicepresidenta que nos dejaron huérfanos durante la primera parte.

El bar como siempre con superjokin al mando atentiendo a unos y otros pero con el corazón dividido debido al derbi que se disputaba en Herrera entre el histórico Roteta y el Irauli.
Alineacion: Unai, Josu, Lekube, Julen, Viti, Álvarez, Aitortxo, Mikel, Rubén, Aritz y Borja.
Cambios: min 59 Iban por Mikel, min 66 Jon por Rubén y Asegi por Aitortxo, min 70 Amigo por Borja y Luxan por Aritz.
Tarjetas amarillas: Aritz, Borja e Iban.
El partido comienza con ritmo por parte de los dos equipos, con el Irauli apretando arriba y el Roteta jugando al balonazo buscando a sus rápidos delanteros. En una mala presión hecha por nuestro equipo un pelotazo de un defensa llegó al delantero, que en claro fuera de juego que el árbitro  no pitó, se presentó ante Unai y abrió el marcador, casi todos estos balones enviados en largo por el Roteta eran cortados por nuestros defensas o por salidas con el pie de Unai.
El árbiitro parecía que solo veía fuera de juego cuando atacabamos nosotros, aunque fuera muy dudoso lo pitaba, sin embargo para el Roteta era al revés, al igual que cualquier falta dudosa. Así fue tónica del árbitro durante todo el partido, bastante a favor del Roteta.
En una buena jugada del Roteta vino el segundo gol. El Irauli intentando jugar el balón llegaba por las bandas creando peligro pero sin acabar las jugadas. En una de estas jugadas, donde un gran envío a Aritz que se iba solo contra el portero el árbitro pitó fuera de juego, el cual creemos que no era pero …. Al final de la primera, en una jugada a balón parado, Viti mete gol recortando la distancia y así se llega al descanso. El equipo no estuvo bien durante la primera parte ya que la presión no la realizó del todo bien y a la hora de jugar se perdieron bastantes balones.
La segunda parte tuvo la misma tónica que  la primera, aunque al principio parecía que el Irauli iba a conseguir el empate, sobre todo en una jugada en la que Borja se va del contrario y se mete en el area, pero este le agarra impidiendo que chutase bien derribándole, cometiendo un claro penalti que el arbitro no pita, el resto del partido siguió muy parecido, con un Roteta cómodo en el campo y un Irauli que no encontraba su fútbol desplegado en otros partidos. Al final, en una falta cerca de area del Irauli, el Roteta bota la falta perfectamente con potencia y aunque Unai toca el balón, este pega en el larguero y entra colocando el 3-1 final en el marcador.
Aunque hayamos perdido el equipo tiene que seguir igual, con ganas y actitud que así conseguiremos nuestro objetivo ya que un mal  partido lo tiene cualquiera.
Suerte para el resto de partidos.
GORA IRAULI

4 comentarios

  1. montanier

    Una pregunta inocente. Viendo la alineacion, no sufrio el mister un ataque de entrenador?

    6 de noviembre de 2013 en 1:06 pm

  2. Qu’est que vous dites monsieur de la Montagne? comme vous bien savez el arbitre tenia la vision revirée et les jouers en position de hors-jeu pudieron meter gol en una porterie et a l’autre non.
    Laissez-vous les questions inocentes pour autre moment.

    6 de noviembre de 2013 en 10:30 pm

  3. yo

    Me gustaria opinar sobre el ataque de entrnador del mister, lo que pasa es que no vi el partido ya que fui anoeta al igual que el presi, la vicepresidenta y el delegado. Aunque viendo la alineacion puede ser que si pero yo de momento sigo confiando en el equipo.
    Hay que ganar el siguiente partido.
    GORA IRAULI!!!!!!!

    7 de noviembre de 2013 en 11:44 am

    • lehendakari

      Una aclaración. La vicepresidenta, el delegado y yo mismo solo faltamos al primer tiempo. En el descanso ya estábamos en Herrera. Además pudimos seguir el partido en la magnifica retransmisión por twitter. Y el sábado otra vez coinciden la Real, el Irauli y el Bosteko. A ver como nos arreglamos…

      7 de noviembre de 2013 en 12:35 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s