PREVIA DEL 19 – 10 – 2013

Mañana sábado tenemos doble jornada de los equipos del Irauli. Por orden cronológico la jornada empezará a las 5 y cuarto de la tarde en el campo de Michelin, donde el Irauli se enfrentará al Ostadar. El equipo lasartearra se encuentra en la segunda mitad de la tabla clasificatoria con un partido ganado y otro empatado. La mayor dificultad de este partido puede ser el exceso de confianza que pueda tener nuestro equipo tras la goleada del sábado pasado. Es momento de no confiarse y salir a por todas, ya que una victoria en Michelin nos situaría en inmejorables condiciones para lograr un puesto en el grupo por el ascenso. O sea, a no creérselo, y a salir desde el principio a por la victoria.
A las ocho de la tarde, en el Yoldi Arena, el Bosteko-Irauli se enfrentará en la cuarta jornada de liga al DKS. Este es un equipo que se encuentra en la segunda mitad de la tabla con una victoria y dos derrotas. Tras la agónica victoria tras dos prórrogas contra el Atlético de San Sebastián, el Bosteko se encuentra con una nueva prueba para mantener su imbatibilidad. El año pasado, quizá por exceso de confianza, se perdieron algunos puntos contra equipos de mitad de tabla que a la postre nos dejaron fuera de la final four. Es momento de mantener la concentración y lograr la cuarta victoria consecutiva.
AUPA IRAULI     AUPA BOSTEKO
Anuncios

3 comentarios

  1. Ha sido muy comentada la presencia del presidente del club en el último entrenamiento del Irauli. Hay quien opina que él es el artífice de las rotaciones con las que nos está sorprendiendo el entrenador en las convocatorias. Esperemos que el Matxu no se deje amedrentar por los comentarios y críticas a las tácticas elaboradas por nuestro cuerpo técnico.
    GORA IRAULI!!!

    18 de octubre de 2013 en 11:22 pm

  2. ferguson

    el chascarrillo, todo eso es humo

    19 de octubre de 2013 en 2:37 am

  3. Siguiendo con la visita del presidente al entrenamiento del jueves, fue muy elogiado el atuendo deportivo que, en un claro intento de mimetizarse con el cuerpo técnico, lucía para la ocasión. Lástima que falló en los complementos ya que olvidó el bolso cruzado.

    19 de octubre de 2013 en 6:49 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s