TORMENTA DE GOLES EN HERRERA

ASOLEUS 1 – IRAULI 12

Alineación: Azote, Seta, Ioannis, Viti, Eizmendi, Ibon, Álvarez, JonBa, Luxan, Blanco y Asegi. En el 2. tiempo se realizaron los siguientes cambios: Haritz por Luxan, Amigo por Blanco, Txipi por Ibon, Ivan por Viti y Julen por Asegi.

Incidencias:  Buen tiempo y mucho público en las gradas a pesar de ser la hora de la siesta. Aunque esta vez éramos los visitantes, la atención de Jokin en el bar fue la misma que cuando somos locales.

Árbitro: Anuló tres goles al Irauli (2 debieron subir al marcador) y concedió uno al Asoleus en claro fuera de juego.

Desde aquel partido  entre España y Malta, no se recuerda semejante resultado en un campo de fútbol. Y ahora con la ventaja de no tener que aguantar a posteriori a Poli Rincón. El Irauli se presentaba con varias novedades en sus filas, entre otras, los debuts esta temporada de Azote, Alvarez y Ioanis. Luxan estrenó capitanía. Como se puede ver en la alineación, al Matxu también le ha dado por las rotaciones, como a los entrenadores de primera.

El partido comenzó con dominio del Irauli y hacia el min. 12 JonBa conseguía el primer tanto de bella factura, de tijera y desde fuera del área. Por fin dio fruto la estrategia y antes del minuto 25 Viti marcó dos goles a la salida de sendos corners. En el minuto 31 el Asoleus conseguió su único tanto en un claro fuera de juego. Antes del descanso y como resultado del abrumador dominio del equipo amaratarra Blanco y JonBa convirtiendo otros dos goles, llegándose al descanso con 1-5 en el marcador.

En el segundo tiempo el Irauli fue una apisonadora, con un Azote convertido en espectador privilegiado. Fruto del dominio asfixiante fueron los goles que se consiguieron. Asegi marcó 4 y le fueron anulados 2. Amigo convirtió otros dos, uno de ellos de falta por la escuadra (a ver si va aprendiendo la Real) y para rematar hubo un gol en propia puerta del Asoleus a centro de Eizmendi. Haritz rompía constantemente por banda dando asistencias de todos los colores. Como se puede comprobar, no hubo partido y solo hubo un equipo sobre el campo, el Irauli.

A destacar el buen ambiente en el banquillo y se comenta que Unai no quiere volver a la titularidad porque se lo pasa mejor con los suplentes.

Anuncios

5 comentarios

  1. Txomin

    Muy buena la crónica! Sólo quería destacara como dato, que es la mayor goleada de la historia del club! Ea bide berdinean jarraitzen dezuten gogor lan egiten! Aupa mutilak!

    15 de octubre de 2013 en 12:00 pm

  2. aitortxo22

    Me gustaria destacar la gran actuaccion en el banquillo y es entendible que Unai no quiera ser titular con lo bien que lo paso en el banquillo

    15 de octubre de 2013 en 5:46 pm

  3. andujar

    Lo del banquillo lo haremos por sorteo. Solo puede haber 7. El resto a pringarla, a jugar y a ganar.

    15 de octubre de 2013 en 6:07 pm

  4. lekube

    Para los que no pudimos estar en el partido es de agradecer el trabajo desde el twitter y la crónica posterior, a pesar de que tuvieron mucho trabajo, se actualizaba al minuto.
    Zorionak ekipo!

    16 de octubre de 2013 en 2:53 pm

  5. Horrelako ekaitz baten ondoren espero dezagun gure ekipoak oraindik golak sartzeko gaitasuna mantentzea. Ekaitzaren ondorengoa lasaia bada ere, ez da gehiegi lasaitzea komeni. Gehiegi puztutzen dena gehiegi igotzeko arriskua izaten du eta edozein haize boladak eraman dezake. Oinak lurrean ipini ditzagun eta hurrengo larunbateko partidua ongi prestatu. Arerio guztiek ez digute horrenbeste erraztasunik emango.
    Gora Irauli!!!

    16 de octubre de 2013 en 5:32 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s