PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

 
Primer partido jugado fuera de casa esta temporada. El equipo viajó con cierta prevención, ya que por una parte, el Hernani fue uno de los equipos que nos ganó la temporada pasada, y por otra el gran número de bajas que nuestro equipo acumula en estas primeras jornadas. Se saltó a la cancha con solo 7 jugadores, estando uno de ellos aquejado de gripe.
 Desde el comienzo pudimos ver que el Hernani no era el equipo del año pasado y que le faltaban algunos puntales.
Antes de comenzar se habló de mover mucho y rápido el balón, de defender dando un metro para que no nos rebasase el atacante y de evitar al máximo las faltas dada la precariedad del banquillo.
Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho, y se empezó haciendo lo contrario de lo que estaba previsto, con lo que nuestro adversario nos endosó un 15-4 de salida. Tras un tiempo muerto, el Bosteko ajusta la táctica y empieza a remontar poco a poco. Durante el segundo cuarto seguimos jugando igual y llegamos al descanso 9 arriba (25-34)
En el tercer cuarto el Bosteko rompe el partido haciendo un gran parcial y dejando al Hernani en 8 puntos. Dada la gran diferencia que había en el marcador el cuarto cuarto se convirtió en un mero trámite, llegándose al final del encuentro con un marcador de 49-87.
Como siempre pasa con nuestro equipo hay que destacar las buenas sensaciones que transmite, el juego solidario, y la capacidad de encestar (en los dos partidos que llevamos hemos superado los 85 puntos).
Hoy sin embargo sería injusto no destacar el gran partido de Asier Mendizábal (21 puntos) y el juego desplegado por Sancasto (24 puntos)
El sábado tenemos un nuevo y difícil compromiso contra el AT. San Sebastián en su campo de Bera Bera.
Ánimo y a por la tercera victoria.

Anuncios

2 comentarios

  1. SanEmeterio

    ZORIONAK BOSTEKO!!!

    29 de septiembre de 2013 en 10:25 pm

  2. Txomin

    Aupa mutilak, garaipen oso garrantzitsua larunbatekoa nahiz eta azkeneko emaitza handia izan, garaipen guztiek kostatzen dute asko. Zorionak! Ea larunbatean lortzen dugun inertzia honekin jarraitzea, benetan zaila eta berdindua izango den norgehiagoka batean! Egurra astean zehar! Aupa Bosteko.

    29 de septiembre de 2013 en 10:59 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s