PREVIA DE LA SEGUNDA JORNADA

 
Mañana sábado, a las 3 y media de la tarde tendrá lugar el segundo encuentro de liga entre el Texas lasartearra y el Irauli. El Texas empató el sábado pasado en Herrera contra el Asoleus. Nuestro equipo acudirá a la cita sin grandes novedades, aunque si se esperan un par de cambios en la alineación con respecto al domingo pasado. Partido importante, ya que en caso de ganar sacaríamos 5 puntos a nuestros rivales. Aunque sea mala hora, esperamos gran afluencia de seguidores en el campo de Michelín.
 
A las cinco menos cuarto, en el polideportivo de Hernani, el Bosteko se medirá al Hernani. Nuestro equipo vuelve a acudir al encuentro con múltiples bajas, pero aún y todo, conociendo su espíritu esperamos que regrese a Amara con una victoria. Esperamos que en breve nuestros lesionados se recuperen y el equipo pueda contar con todos sus efectivos.
 
AVISO : PARA QUE ESTE BLOG SE MANTENGA, ES NECESARIA LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y TODAS. COMO LAS RESPUESTAS SEAN TAN POCAS COMO LA SEMANA PASADA, ESTE BLOG VA A MORIR.

2 comentarios

  1. yo

    Tienes toda la razon asi que chavales todos a participar y dar vuestra opinion para que este blog siga vivo.

    28 de septiembre de 2013 en 7:08 am

  2. Kostas Manolas

    Hay que darle vida a este magnífico blog, la gente a trabajado duro para crearlo y entre todos tenemos que sacarlo adelante. GORA IRAULI TA BOSTEKO!!!

    29 de septiembre de 2013 en 10:32 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s