COMIENZO CON VICTORIA: IRAULI 3- AZKUENE 1

Alineación : Unai, Seta, Julen, Viti, Lekube, Aitortxo, Iban, Txipi, Blanco, Amigo, Jon Ba. En el segundo tiempo salieron Luxan, Borja, Asier, Ruben.
 
Incidencias: Partido jugado a las 12 del mediodía del domingo en Herrera. Tiempo esplendido. Floja entrada. Ambigú como siempre, muy bien.
 
Primer partido de la temporada. Tal y como se decía en la previa, era un partido trampa, ya que en pretemporada habíamos ganado fácil y podía haber exceso de confianza. Sin embargo el Irauli salió muy centrado a hacer lo que tenía que hacer.
El dominio durante la primera mitad fue del Iraulil. El  portero y la defensa se mostraron asentados y seguros desde el principio, el centro del campo dominaba el balón y los tres de adelante creaban peligro por las bandas y por el centro. Enfrente, el Azkuene, un equipo quizá más limitado técnicamente, pero luchador y que no daba un balón por perdido.
El dominio del juego durante la primera mitad fue del Irauli, aunque el Azkuene creó alguna ocasión a la contra. Después de dos ocasiones fallidas, y de un gol anulado por fuera de juego, Amigo, muy activo durante toda la primera parte, marcó el primer gol de la temporada. Con 1-0 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo se realizaron varios cambios que ayudaron a mantener el nivel que se había dado en la primera parte. Una jugada de Borja por la izquierda con pase de la muerte, posibiltó que Luxan subiera el segundo tanto al marcador. El dominio seguía siendo del Irauli, aunque un penalti en contra transformado por el Azkuene a falta de 20 minutos llevara una cierta inquietud a las gradas. Poco duró el nerviosismo ya que Borja en jugada personal convirtió el tercero cerrando el partido.
 
En resumen buen partido del Irauli, serio, bien jugado, que mereció quizá un marcador un poco más amplio. A destacar el nivel ofrecido por las nuevas incorporaciones que van a posibilitar que el equipo tenga más recursos, que seguro serán necesarios para afrontar una temporada tan larga como la que tenemos por delante.
 
Primeros tres puntos y ahora a ganar en Lasarte el sábado contra el Texas para continuar la racha.

Una respuesta

  1. Setuvic

    Vamoooooos equipo!!! este año si que si, con ganas y ilusión este año tendremos mucho que celebrar al final de temporada.

    24 de septiembre de 2013 en 11:39 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s