BOSTEKO-IRAULI 88-ALUMINIOS FRANCISCO ALBERDI 83

Primer partido de la liga regular jugado el sábado a las ocho en el Paco Yoldi. Como en todo comienzo de competición habia ciertas dudas de como respondería el equipo, aunque se había reforzado bien y había hecho unos buenos entrenamientos. Sin embargo íbamos con tres bajas y no se había jugado ningún partido de entrenamiento. A última hora se pudo recuperar a X. Serrano.

El primer cuarto fue un toma y daca con intercambio de canastas (23-23). Al final del segundo cuarto, el Aluminios cazó una racha que le llevó al descanso con 8 puntos de ventaja. Pero, como siempre, el Bosteko creyó en sus posibilidades, no se dejó llevar, y fue reduciendo la desventaja punto a punto. Se entró al cuarto cuarto 3 puntos por debajo. Ajustando la defensa, y luchando con convicción se llegó al final con empate.
Al comienzo de la prórroga el Bosteko se puso por delante y mantuvo una diferencia constante de 3-4 puntos. A falta de dos minutos una personal en ataque del Aluminios y una técnica, posibilitaron que nuestro equipo rompiera el partido y se hiciera con el triunfo.
Gran partido de los nuestros en el que hay que destacar la actitud y el juego de TODOS los jugadores, los más habituales y los menos habituales. Se funcionó como EQUIPO que es la gran virtud de los nuestros. Buena dirección desde el banquillo. Nos queda darle la bienvenida a Matxe, la nueva incorporación, que realizó un gran encuentro y esperar la recuperación de los lesionados. Con este equipo y esta actitud, todo es posible.

Anuncios

2 comentarios

  1. txomin

    Aupa Bosteko! Partido benetan polita larunbateko partidua, maila ikaragarria bi taldeek erakutsitakoa, maila horretan jarraitzen badugu goyan ibiliko gera! Neretzako garrantzitsuena taldekide guztitak norabide berdinean egon ginala izan zen! Egurra entrenamenduetan!

    23 de septiembre de 2013 en 2:59 pm

  2. Xabi

    Ea asteburu honetan berdina egiten dugun mutilak!

    23 de septiembre de 2013 en 7:04 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s