A LA TERCERA VA LA VENCIDA

ImagenEste fin de semana comienza la temporada para nuestros dos equipos. Siguiendo el orden cronológico mañana a las 8 tendrá lugar en el polideportivo Paco Yoldi el primer partido de la liga de baloncesto. El Bosteko-Irauli se enfrentará al Aluminios Francisco Alberdi, un equipo que la pasada temporada quedó en mitad de la tabla. La liga se prevé igual de competida que el año pasado, donde la igualdad entre un buen número de equipos fue la tónica predominante. El objetivo para nuestro equipo es entrar en la final-four y poder luchar por el título de la categoría. La experiencia del pasado curso debe de servirnos para no confiarnos y luchar por la victoria en todos los partidos. Mañana acudiremos al campo con tres bajas por lesión, pero estamos convencidos, que los que jueguen darán el máximo para lograr la primera victoria.

El domingo, a las 12 en el campo de Herrera, el Irauli.fk se enfrentará al Azkuene. Este es el primer partido de una liga que debe de acabar con al ascenso del Irauli a Preferente. Este es el objetivo que todos nos marcamos. A la tercera va la vencida. El partido es de los que se puede llamar partido trampa. En pretemporada jugamos contra ellos y les vencimos con holgura, pero la competición es otra cosa. No hay que confiarse y hay que salir a ganar desde el minuto 1.

Desde la directiva queremos, por una parte, agradecer su esfuerzo a los jugadores que nos han abandonado este verano por diferentes razones, y dar la bienvenida a todos los nuevos que se han incorporado a nuestro proyecto.

Como siempre, intentaremos twittear todos los partidos, pero todo el que pueda que se acerque al Yoldi y a Herrera a animar a los nuestros.

¡¡¡¡AUPA BOSTEKO!!!! ¡¡¡¡AUPA IRAULI!!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. yo

    Lo mejor de la cronica la foto del señor presidente.

    20 de septiembre de 2013 en 9:47 pm

  2. Antxon Parkean

    Aupa Presi, argazki politta! aupa klubeko bi taldeak ebai, garaipenakin bukatu zutela beraien lehenengo partidak! Hola denboraldi osoa! Egurra!

    22 de septiembre de 2013 en 9:42 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s