DE ALASKA A LA ANTARTIDA. DEUSTO 3- IRAULI 0

Partido jugado la tarde del sábado en Matigoxotegi. Mucho público en las gradas.
Alineación : Pako, Asier, Ibon, Viti, Lekube; Aitortxo, Iban, Ander O; Ander B., Aritz, Iñigo. Cambios: Jon B., Ibai, Arri, Luxan.
Si el domingo pasado Herrera parecia Alaska, ayer Mati parecia la Antartida. Frio muy intenso en la grada y en el campo. Se hace dificil escribir una crónica despues de lo visto ayer. Para seguir la película del encuentra basta ver los twitts que aparecen en la parte derecha de la pantalla. El partido fue frio como el ambiente, y plano, sin demasiadas cosas que destacar.
Comenzó con un Deusto dominador y con un Irauli enfrente que no se descomponia y mantenia el tipo. Ellos atacaban pero el Irauli no pasaba por excesivos apuros. Poco a poco nos fuimos hacia arriba y durante 10 minutos el equipo amaratarra se fue haciendo dueño de la situación. Las pocas ocasiones que creaba el Deusto fueron desbaratadas por la defensa y por Pako que tuvo una destacada actuación. Son de reseñar un uno contra uno en que mantuvo muy bien el sitio y un despeje a saque de falta que envió a corner sacando el balón de la cepa del poste. El partido transcurría sin demasiada historia hasta que en el minuto 40, en una jugada comenzada probablemente en situación de fuera de juego, ellos marcaron el primer gol. Y en el minuto 46  marcaron el segundo y prácticamente el partido se acabó. Tenemos que repasar que nos pasa en los finales de cada tiempo ya que es recurrente que en los 5 últimos minutos nos marquen.
El segundo tiempo no tuvo historia, Juego anodino, con algún que otro momento de tensión tanto en el banquillo como en la cancha, pero sin nigún dominador claro. Y al final como siempre, en el minuto 47 de esta segunda mitad el Deusto marcó el tercero. Poco más que decir. El Irauli adoleció de los dos mismos defectos que lleva adoleciendo en los últimos partidos. Por una parte, una falta de intensidad alarmante que hace que se pierdan multiples balones en las disputas, sobre todo en el centro del campo, y por otra una gran falta de punch en la zona de adelante. Parece en los últimos partidos´ muy dificil que podamos meter un gol. La falta de intensidad-agresividad y la falta de gol es el trecho que nos distancia de los equipos que ven por arriba.
Y el próximo fin de semana a por el Irún, que en el último partido se nos fue vivo.
A los espectadores que vieron ayer el encuentro les ruego que completen esta crónica ya que a mi no se me ocurre nada más.
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s