RATAPLAN EN HERRERA. IRAULI 4 – UROLA 0

Incidencias : Buena entrada en Herrera con amplia mayoría de seguidores del Irauli. Campo en buenas condiciones. “Animación” en la grada. 
Arbitro: Con personalidad. Correcto.
Alineación: Ugaitz, Lekube, Julen, Victor, Iñigo, Olaizola, Iban, Blanco, Aritz, Amigo, Ibai. Cambios. Minuto 15 de la segunda parte Aitortxo, David, Ritxar y Areitio, por Blanco, Amigo, Aritz e Ibai.
 
La prensa del domingo  decía que el comienzo de la fiesta de San Sebastián se había trasladado de la plaza Constitución a Anoeta. Y es cierto para la mayoría de los donostiarras. Pero los seguidores del Irauli comenzaron a festejarlo al mediodía en el campo de Herrera. Gran jornada para tod@s l@s donostiarras y especialmente para l@s segidores del IRAULI:
Partido dominado de principio a fin por el Irauli. Primeras oportunidades para el Iaruli por medio de Iban y Blanco. En el minuto 6 un mal entendimiento de la defensa del Urola deja el balón muerto en el área pequeña que Amigo empuja a gol. El dominio del Irauli era continuado y a la salida de un corner perfectamente ejecutado por Ibai, Iban cabezeó a las mallas poniendo el 2-0 en el marcador. La superioridad del Irauli era manifiesta y una gran jugada de Olaizola acabó con un magnifico centro al área pequeña que Amigo llevó a las mallas. Por último Ibai resolvió un barullo en el área estableciendo el 4-0 para el descanso.
 
La segunda parte no tuvo mayor historia ya que el partido estaba absolutamente resuelto. Buena decisión del entrenador que dio muchos minutos a los menos habituales. Minutos que fueron muy bien aprovechados por Aitortxo que nos deleito con grandes pases entre lineas.
 
El equipo se mostró en todo momento muy serio y centrado. La defensa se mostró resolutiva y no pasó por grandes agobios. En el centro del campo destacar el gran partido de Olaizola que vuelve a ser el que fue y que seguro que nos va a dar grandes tardes de aquí a final de temporada. Y en la delantera destacar el gran trabajo de Aritz que continuamente ganaba la espalda a la defensa contraria y el reencuentro de Amigo con el gol. 
 
Si conseguimos mantener estas prestaciones y vamos recuperando el gran numero de lesionados que tenemos el IRAULI nos va a dar muchas alegrías en esta fase de ascenso.
 
Y ahora a por el Hondarribia.
Anuncios

2 comentarios

  1. Sagasti

    Doinua. Ikusten duzu goizean

    Ez da argazki berririk?
    Ez dut ikusten bideorik,
    ezta Senaren Txokorik.
    Bazkide asko gerade baina
    ez da parte hartzailerik,
    komentario berririk,
    presidentea bakarrik.
    Ez al da inor besterik?

    Sagasti

    Ea komentarioak egitera animatzen garen, bestela Lasatarren bloga emango du.

    23 de enero de 2013 en 10:53 am

  2. txomin

    Arrazoi guztia ematen dizut Sagasti! Eskerrikasko zure bertsoengatik denboraldi honetako ekarpen garrantzitsuena bait zara blogerako!. Eta ea jendeak kasu egiten dizun eta parte hartzen duen Lasatarrek Goenkale telesaila izan genuelako, izan genuen gure ospea gure momentuan ez dugu gehiago behar.

    23 de enero de 2013 en 10:25 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s