INTXURRE 2 – IRAULI 1

Incidencias : Partido jugado en el campo de Elorri en Alegi. Mañana lluviosa y fría. Más seguidores del Irauli que del equipo local. Campo de gravilla de dimensiones reducidas. No hay grada por lo que se recomienda llevar paraguas. No hay bar pero vale la pena desplazarse hasta el centro del pueblo y tomar un caldo y unos mondejos en el hogar del jubilado frente al Ayuntamiento. Verdaderamente recomendables.
Alineación : Iñaki, Asier, Julen, Lekube, Iñigo, Blanco, Viti, Iban, Txipi, Aitz y Amigo. En el segundo tiempo salieron Ibai y Ritxar por Aritz y Julen (lesionado).
El partido respondió a lo que esperábamos y comentamos en la previa. El balón mucho tiempo por el aire, al balonazo, al choque atentos a las caídas. Poco tiki-taka y juego en largo. El partido en todo momento fue muy igualado, de poder a poder y con un Irauli que se adaptó bastante bien a las características del encuentro. El Intxaurre se encontraba cómodo en su campo y se amoldaba mejor al bote del balón. Nos adelantamos en el minuto 7 del primer tiempo cuando Blanco recogió un balón en largo de Lekube y de media volea lo introdujo por la escuadra de la portería del Intxurre desde fuera del área. Un gran gol. A partir de ese momento el partido estuvo igualado y se llegó al descanso con 0-0 y con pocas ocasiones para ambos equipos.
En el segundo tiempo el Intxurre salió a por todas ya que iban perdiendo. El Irauli perdió el norte durante 20 minutos en que el equipo de Alegi fue superior. Estuvimos embotellados y fruto de ese dominio fueron sus dos goles en los minutos 65 y 80 a consecuencia de dos fallos defensivos nuestros. Tras el 2-1 el Irauli se recuperó y pasó a dominar el partido, jugando los mejores minutos del segundo tiempo. En la última jugada, cuando el banquillo del Intxurre pedía insistentemente la hora, en un barullo en el área local Blanco estrelló  a puerta vacía el balón en el larguero y Amigo envió el rechace con un cabezazo a la raya de gol de donde lo despejó un defensa contrario. Una pena no haber transformado esta ocasión ya que el resultado más justo hubiera sido un empate.
DECLARACIONES
 
Iñigo: ” No hemos merecido la derrota. El equipo lo ha dado todo y se ha adaptado bien al campo y se ha luchado muchísimo.El no haber conseguido la recompensa merecida al final del encuentro ha dejado al equipo un poco tocado, pero con la actitud y ganas demostradas hoy los resultados van a llegar seguro y acabaremos luchando por el objetivo que tiene el equipo : EL ASCENSO”
Anuncios

2 comentarios

  1. Sagasti

    Presidente jauna berorrek atrebentzia barkatuko didalakoan, eta salda eta mondejuen inbiriz gainezka, hala ere gaur futbolari baino Bostekori begiratu nahi nioke. Errespeto eta begirune osoz.
    Sagasti

    Bostekoren emaitza 78-46

    Lehendakari jauna,
    ez hartu txarrera,
    hemen luzatzen diot
    zuzenki galdera.
    Denok osatutako
    talde bat bagera,
    Ez al da inor joaten
    Bosteko ikustera?

    Dena ez da futbola,
    hauxe arrazoia,
    ez da erraza sartzen
    saskian baloia.
    Hala ere Bostekok
    ia jo du goia,
    hogeita hamabi puntu.
    Hori duk sasoia!

    15 de enero de 2013 en 9:50 am

  2. Serrano

    Mila esker Sagasti jaun/anderea. (Ez baitakit nor zaren)
    Esker anitz zure komentarioengatik eta klubean dugun beste kirol atalari arreta jartzeagatik.

    16 de enero de 2013 en 5:50 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s