IRAULI, SEGUNDO AÑO

            Como ya decíamos en la fiesta de fin de temporada del año pasado en Mélida, normalmente el segundo año es el más difícil para todos los clubs. El primero lo cubrimos con mucha ilusión, resultados acordes a los que esperábamos y gran implicación por parte de todos y todas. Pero el segundo ya es otra cosa. No existe la emoción de la creación del club, la ilusión por mantener lo que entre todos habíamos hecho y se pasa a una fase en la que parece que hace falta menos implicación, que todo va a salir rodado. Sin embargo, y más en la situación en la que estamos, este segundo año siempre es más difícil.

De primeras, nos encontramos con que el patrocinador principal, el Apitxin, no podía seguir con nosotros. Y precisamente en esto es en lo que hemos concentrado los esfuerzos a partir de agosto, en encontrar apoyos económicos para seguir con la labor que estábamos haciendo, sobre todo habiendo ampliado el club con la incorporación del equipo de baloncesto, el Bosteko-Irauli.

Y a estas altura de la temporada, gracias al esfuerzo de todos,  podemos decir que estamos cumpliendo con holgura   los objetivos que nos propusimos. En el apartado económico hemos mantenido la mayoría de los patrocinadores que teníamos el pasado año (ver cartel), y hemos aumentado el número de soci@s hasta los 189. Por otra parte, por primera vez, hemos montado un puesto en Santo Tomás que ha sido un gran éxito y que nos va a permitir llegar bien a fin de temporada .

En el apartado deportivo, no podían ir las cosas mejor. El Irauli, aunque con emoción y nervios se clasificó en el último partido para la fase de ascenso, demostrando que empezamos a ser capaces de competir en situaciones de presión. Había que ganar el último partido, no valía el empate, y lo hicimos con solvencia por 3-0. El Bosteko-Irauli va en primer lugar en solitario a falta de un partido para acabar la primera vuelta, confirmando las buenas prestaciones que mostró el año pasado . Volveremos a clasificarnos para la final four.

Pero también hay que decir que hay un apartado que se nos ha quedado cojo. El apartado de la comunicación. Se han twitteado la mayoría de los partidos, pero el blog lo tenemos muerto. A partir de ahora vamos a intentar resucitarlo. A partir de los próximos partidos incluiremos crónicas, resultados, puntuaciones de cada uno de los partidos que jueguen nuestros dos equipos, además de secciones tan seguidas como el txoko de Sena. Esperamos ampliar estas secciones. A ver si Salegi se anima y nos manda una crónica de hockey desde Inglaterra. Para mantener vivo el blog necesitamos la colaboración de tod@s. Os animamos a participar.

 

URTE BERRI ON  ETA AUPA IRAULI.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s