ALEGRIAS Y LAMENTACIONES

Bueno estamos llegando a la parte final de la temporada momento de alegrías y lamentaciones de las cosas que se pudieron hacer y no se hicieron, el gol aquel que fallamos, el poste que pegamos, el árbitro que no nos pito penalti, etc. etc.…., pero ya no se tiene remedio, esto puede ser un poco el resumen del Irauli en esta campaña, todo ello nos lleva a que para llegar a esa final que anhelábamos tendría que ocurrir un milagro (pero existen).

Como siempre tenemos que pensar en positivo, importantísimo y lo he comentado en varias ocasiones el grupo humano, su unión y su gran compañerismo, destacando el trabajo de Iñigo, Frank y el incombustible trabajador y callado delegado Asier, pero recordarles a todo que habrá que repasar la película de esta temporada para que la que viene corrijamos los errores y nos lleve a los éxitos que creo que este grupo puede alcanzar. AUPA IRAULI

Referente a la Real, ha sido campaña de sol y sombra y se ha cumplido la visión primordial de salvar la categoría, pero nos hemos quedado con un sabor algo agrio ya que la impresión que hemos tenido en varias ocasiones a lo largo de la liga es que podíamos haber estado más arriba cercanos algún puesto de competición europea, pero tengo la ilusión que el año que viene con todos estos jugadores jóvenes que están en la primera plantilla se logrará lo
deseado. AUPA REAL

El baloncesto a la diferencia del futbol, si nos está dando enormes alegrías, el Bosteko este sábado a las 16,30 en el polideportivo de Astigarraga juega la fase final, enfrentándose al Intxaurrondo para conseguir el pase a la finalísima, espero que la mayoría de seguidores del Irauli acudan a ese partido, ya que no hay escusa pues el Irauli no tiene partido. TODOS A ASTIGARRAGA PARA ANIMAR AL BOSTEKO.

El Lagun Aro extraordinario también a la fase final quedando quintos en la liga.

En el apartado de apuestas enhorabuena a Txomin en creer en Aguirretxe como goleador que hace que Iñigo el gran míster, pague una comida que pienso que tiene que tener el detalle de invitar Jon por ser este otro gran valedor del jugador de la Real.

 

Iñaki Sena

Seleccionador Sub-18 de Euskadi

 

Una respuesta

  1. A.M.A.

    Hola a todos , es la primera vez que voy a dejar un comentario y como primera vez voy a estar un poco espeso . Las palabras estan en mi cabeza y no se como canalizarlas . De momento solo hare referencia a la gran reunion de ayer de la junta directiva en la que hubo gran afluencia de directivos aunque se hecho de menos a una directiva . El tema culinario bien , abundante , y la posterior reunion para tratar los temas de importancia discurrio por cauces normales y se sentaron las bases para que la temporada proxima los dos equipos de este club , Irauli e Irauli Bosteko , hagan una gran temporada . Hara falta el esfuerzo de todos , monetario y de trabajo , pero este club seguira adelante a pesar de que nos hacen cambiar de nombre . Este tema , el del nombre , ya lo abordaremos en otra ocasion . Agur .

    4 de julio de 2012 en 6:23 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s