IRAULI 6 – GAZTEAK 2. GOLEADA DEL IRAULI

Incidencias: Horario intempestivo. Poca gente pero muy meritoria en las gradas. La mayoria se tuvieron que comer un bocadillo. Ibon llevó albornoz en vez de toalla porque ” jugaba en casa “.

Arbitro: Malo. Cinco minutos antes del partido no se habia cambiado.

Alineación: Paco: Josu, Ibon, Joannis, Iñigo; A. Olaizola, A. Blanco, A. Alvarez, Luxan; Amigo y Azpi. Cambios: Salegi, David, Aitortxo y Arri.

Comentario. Hora intempestiva. Tanto el árbitro como el Gazteak llegaron con retraso. Partido de cabo a rabo dominado por el Irauli que creo innumerables ocasiones de gol. Sin embargo el equipo se mostró irregular en defensa, con muchas lagunas que propiciaron los goles del adversario. Lo mejor del partido fueron los goles del Irauli. Luxan marcó el golazo de la temporada empalando un gran tiro desde la frontal del área. Ander Olaizola marcó 2 goles una de los cuales, el tercero, fue para quitarse el sobrero. Se deshizo de varios rivales con ruleta incluida para batir al portero de una magnífica vaselina. Ander Blanco sigue en racha marcando su tercer gol en tres partidos consecutivos. Amigol, al igual que Agirretxe rompió su sequía goleadora. Como esto va por rachas seguro que también marca en los próximos partidos. Arri fue el revulsivo marcando el sexto gol. A destacar también la gran actuación de Iñaki que reaparecía. Grandes salidas de puño y buen juego con el pie. Las notas negativas fueron la expulsión de Joannis y la lesión de Azpi que esperemos no sea nada. Le necesitamos ya que está en un gran momento de forma.
Como se puede comprobar, el Irauli continua en buena línea despues de haber ganado los 4 últimos partidos seguidos. Se ha recuperado la confianza que se tenia al final de la primera vuelta. Hay que seguir así sin confiarnos, con mayor concentración y agresividad en defensa ya que el gran problema del equipo son los goles que encajamos. Hay que ganar el sábado al Asoleus y a poder ser dejando la puerta a cero. Este es el camino para llegar a la final de Copa. Zorionak denoi.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s