EN LA BUENA LINEA

El Irauli ya está en la buena línea que deseábamos todos, este sábado pasado ante el frío que reinaba y afición que acudió a Zestoa menos que en otras ocasiones por la meteorología y desplazamiento, el equipo rindió y consiguió la victoria de 2 a 3, muy trabajada y como siempre con mucha emoción, a pesar de ser muy superiores pues nos parecemos al Barça en ocasiones de gol perdidas, ya que el gol de la victoria se consiguió en el minuto 90 del partido, con lo cual todos nos llevamos una gran alegría, con este resultado el equipo está tercero empatado con el segundo y a un punto del líder, esta semana jugamos a las 17,30 en Puio contra el Beti-Ona a por una nueva victoria que nos lleve a conseguir el primer puesto misión que a mi modesto entender se puede conseguir ,pero sin descuidarnos en ningún momento, a destacar al míster dando oportunidades a todos los jugadores de la plantilla.

Destacaron muchos jugadores en el partido pero hago una pequeña referencia a un jugador que prácticamente no le había visto jugar Ander Blanco, que consiguió un gol y estuvo francamente bien.

Cambiando de deporte ya es costumbre la victoria del Bosteko, pero no deja de ser totalmente meritoria, y haber si entre todos empezamos aunque sea unos pocos a ir a sus partidos a animarles, ya que lo están haciendo es extraordinario. ENHORABUENA como siempre.

Referente al Lagun Aro esta semana se ha roto la racha de victorias, pero no deja de ser la campaña importante y haber qué tal se les da la copa.

Y sobre la Real, pienso que el partido contra el Sevilla ha sido el mejor que hemos hecho en Anoeta, o por lo menos el más completo, a destacar a Pardo y esperamos que a partir de ahora su continuidad en las alineaciones de salida y suerte el domingo en Granada a la hora del vermut.

En la taberna Anoeta, vuelve haber jamón, esta vez donado por Andrés del Pub Errotatxo, patrocinador de este Club.

 

Iñaki Sena

Seleccionador Sub-18 de Euskadi de Fútbol

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s