ZESTOA 2 – IRAULI 3. POR EL BUEN CAMINO

Incidencias: Tarde muy fría en Zestoa. Hora intempestiva que hizo que hubiera menos seguidores del Irauli de lo habitual. Campo grande en buen estado. El Bar bien con buen chorizo. Habia porra en el bar antes del partido.
Arbitro: Malo, malo, aunque en alguna jugada puntual pudo beneficiar al Irauli.
Alineación: Ugaitz, Josu, Joanis, Iban, Iñigo; Olaizola, Aitortxo, Aitor Alvarez, Beñat, Ander Blanco y Azpi. Cambios: Luxan, Salegi, Amigo, David y Arri.
Goles: Primer tiempo, Ander Blanco de cabeza en un corner. Segundo tiempo. Amigo en jugada y en el tiempo de descuento Iban de cabeza tras saque de falta de Aitor Álvarez.

Buen partido del Irauli en líneas generales. El equipo salió jugando bien, tocando la pelota y siendo superior al contrario. Ander Blanco marcó el primer gol a los 10 min. De partido a la salida de un corner. Este gol dio tranquilidad al equipo que siguió siendo superior. Costó recuperar balones en el centro del campo. La defensa en todo momento estuvo en su sitio, resolviendo los problemas que se le presentaban con solvencia. Se tuvieron múltiples ocasiones de gol sin conseguir aumentar la ventaja. En el min 43 en una jugada de mala fortuna, el balón pega a un defensa desviándose su trayectoria y entrando por el palo corto.

Al descanso empate que no hacia justicia a lo visto en el terreno de juego.

Durante el segundo tiempo no cambio en exceso la tónica del encuentro. Múltiples ocasiones para el Irauli y alguna para el Zestoa. Se jugó un poco a trompicones. En el min. 80 Amigo puso por delante a nuestro equipo tras marcar un gol de jugada. Pero por desgracia un minuto más tarde volvía a empatar el Zestoa. En el tiempo de prolongación una falta magistralmente sacada por Aitor Álvarez la llevó Iban de cabeza a las mallas. Victoria merecida la lograda por el Irauli en Zestoa que con un poco más de efectividad ante el marco podía haber acabado en goleada. El Irauli continua transitando por la senda del triunfo y cada vez se encuentra con más confianza lo que hace augurar un futuro prometedor.

Anuncios

4 comentarios

  1. Txomin

    Como me encanta este puebloooooooo!!!!

    13 de febrero de 2012 en 3:12 pm

  2. aitortxo

    jejejeje este finde hay que ganar que asi hay cenita e!!!

    13 de febrero de 2012 en 4:05 pm

  3. Ugaitz

    yo quiero un partido sin goles en contra joder!!!

    15 de febrero de 2012 en 10:33 pm

  4. ritxarson

    yo tb quiero un partido sin golesss!!! el finde que biene cntra el gazteak abra k dejar la porteria a cero pa k la cenita y los kubatas nos entren mejor k mejor,verda k si ugaitz??jejeje!! AUPA IRAULI!! POR LA SENDA DE LA VICTORIA HASTA EL FINAL DE TODO ESTO!! SI SE PUEDEEEEEE!!!! =D

    19 de febrero de 2012 en 10:36 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s