Introducción del Baloncesto

Hola a todos los seguidores del Irauli F.K y por correspondiente al hoy en día club hermano Bosteko, que el día de mañana será simplemente hermano.

Esto es una introducción a la sección de baloncesto del club para todas aquellas personas que no están al corriente de la misma.
El Bosteko es un club con mucha tradición baloncestística que lleva al rededor de unos 25 años militando en la primera categoría regional de Gipuzkoa con un único pero gran y legenadario equipo.
Hoy en día el club y equipo Bosteko está compuesto por doce jóvenes de diferentes edades comprendidas entre los 17 – 25 años. Carece de entrenador pero no de títulos de entrenador entre los jugadores ya que hay varios y todavía son más los profundamente entendidos del deporte, bagaje suficiente para llevar las riendas del un club que se autogestiona en todos los ámbitos.
La temporada se constituye por un único grupo de 14 equipos y 26 partidos que son la ida y vuelta de enfrentamientos de todos los equipos. De este grupo descienden los tres últimos del grupo de manera directa y entre los cuatro primeros se juegan una final a cuatro ( Final four) compuesta por los enfrentamientos entre 1º y 4º, y 2º y 3º en las semifinales y posterior final al día siguiente entre los dos semifinalistas vencedores. El vencedor final asciende de manera directa a la liga Interautonómica.
El objetivo base del club era encontrarse entre los cuatro afortunados al final de la campaña, pero a medida que ha ido transcurriendo la temporada el objetivo base se convierte en llegar a la final.
Hoy en día estamos primeros de la liga y aventajamos en tres partidos al 5º que marcaría la no final four a falta de 11 partidos para terminar la temporada y con un balance de 12 victorias y 3 derrotas.
Pronto tendréis la primera crónica del ultimo partido y con el paso del tiempo esperamos poder ir ampliando los datos.
Hasta pronto!!! Prometemos intentar contagiar de confianza o juego o lo que sea necesario a la sección futbolística para que nos acompañe en las alegrías!!!
Anuncios

Una respuesta

  1. ritxar

    Aupa Irauli!!Estrenamos casillero de victoriasss!!Ahora hacen falta dos mas seguidas pa que el mister se pague una cenaaaa!!jajajaja!!

    4 de febrero de 2012 en 10:00 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s